El nuevo Wireless WIFI Repetidor 300Mbps de Velocidad de Transmisión de Señal de Internet Booster Montado en la Pared Amplificador Ultra Compacto WIFI Extensor de El nuevo Wireless WIFI Repetidor 300Mbps de Velocidad de Transmisión de Señal de Internet Booster Montado en la Pared Amplificador Ultra Compacto WIFI Extensor de El nuevo Wireless WIFI Repetidor 300Mbps de Velocidad de Transmisión de Señal de Internet Booster Montado en la Pared Amplificador Ultra Compacto WIFI Extensor de El nuevo Wireless WIFI Repetidor 300Mbps de Velocidad de Transmisión de Señal de Internet Booster Montado en la Pared Amplificador Ultra Compacto WIFI Extensor de El nuevo Wireless WIFI Repetidor 300Mbps de Velocidad de Transmisión de Señal de Internet Booster Montado en la Pared Amplificador Ultra Compacto WIFI Extensor de El nuevo Wireless WIFI Repetidor 300Mbps de Velocidad de Transmisión de Señal de Internet Booster Montado en la Pared Amplificador Ultra Compacto WIFI Extensor de

El nuevo Wireless WIFI Repetidor 300Mbps de Velocidad de Transmisión de Señal de Internet Booster Montado en la Pared Amplificador Ultra Compacto WIFI Extensor de

€4.96 €4.21
En stock
a393

Número De Modelo: Wireless Wifi Repetidor
Chipset: Realtek RTL8196E
Nombre De La Marca: SHZONS
La Velocidad De Transmisión: 300Mbps
Antena: 2 2dBi antenas externas (fijo)
Rango De Frecuencia: 2.4-2.4835 GHz

  • Descripciones:

    1. 20M Extensor Inalámbrico: Este WIFI extensor puede ser utilizado para ampliar la señal del router a través de la casa.Su 20m alcance inalámbrico y potente penetración (a través de dos paredes) ampliar la red inalámbrica para duro-a-alcanza áreas, tales como: el dormitorio, la cocina, el baño e incluso el jardín.Decir adiós a la debilidad de las señales de WIFI y WIFI en zonas muertas.

    2. De alta velocidad Estable de Acceso Inalámbrico: Este WIFI extensor de enhancer es ampliamente compatible con el estándar IEEE 802.11 n / g / b estándar y puede mostrar una alta velocidad de transmisión inalámbrica de hasta 300Mbps.Además, con dos antenas externas, la red es más resistente a la interferencia y una más fuerte de la señal inalámbrica.Le permiten disfrutar de cualquier actividad en internet sin problemas.

    3. Dos Modos de Trabajo: Este WIFI booster apoya inalámbrico y punto de acceso modos para diferentes necesidades de la red.A diferencia de la mayoría de los otros WIFI range extender, las señales de WIFI puede ser vinculados a través de 10 dispositivos, y la mayoría de los expansores sólo puede vínculo de 5 dispositivos!

    4. Fácil de Configurar: El WIFI Booster es compatible con la mayoría de los routers, así que usted puede configurar en unos sencillos pasos que se indican en el manual de usuario!Nuestro acceso inalámbrico a extender el soporte remoto y local de la administración de la web o de las mejoras para simplificar su uso.Cuando se trabaja, las diferentes luces LED mostrará claramente el expansor de estado.

    5. Fácil de Instalar: Enchufar y usar con el diseño montado en la pared.El tamaño pequeño para un fácil para instalar de acuerdo con el manual de usuario, no hay pasos complicados y técnicos expertos.

    Especificaciones:

    Velocidad de transmisión: 300 mbps

    Chipset: Realtek RTL8196E

    Antena: 2pcs 2dBi antenas externas (fijo)

    Modo de trabajo: repetidor / AP

    Rango de frecuencia: 2.4-2.4835 GHz

    Transmisión inalámbrica de energía: 20dBm (máximo PIRE)

    Seguridad inalámbrica: encriptación WEP de 64/128 bits, WPA / WPA2, WPA-PSK / WPA2-PSK

    Lista De Embalaje:

    WIFI Repetidor*1

    Instrucciones*1

    Etiquetas: 2g 3g 4g amplificador de señal para el teléfono móvil, auto booster, áreas amplificador de señal gsm, internet inalámbrico, rf micro potencia del repetidor, wifi extensor de señal de trabajo de refuerzo, edup wifi booster amplificador, ir repetidor inalámbrico, wi fi de la señal amplificador, señal de internet.

  • Valoraciones (3)

    Escribe una reseña

Productos relacionados