[Nueva Promoción en la Tienda ] 20pcs Lavable Pañal de Tela Bebé Pañales Reutilizables más recientes Impresiones Babyland de Microfibra de Pañales de Bolsillo de Estilo [Nueva Promoción en la Tienda ] 20pcs Lavable Pañal de Tela Bebé Pañales Reutilizables más recientes Impresiones Babyland de Microfibra de Pañales de Bolsillo de Estilo [Nueva Promoción en la Tienda ] 20pcs Lavable Pañal de Tela Bebé Pañales Reutilizables más recientes Impresiones Babyland de Microfibra de Pañales de Bolsillo de Estilo [Nueva Promoción en la Tienda ] 20pcs Lavable Pañal de Tela Bebé Pañales Reutilizables más recientes Impresiones Babyland de Microfibra de Pañales de Bolsillo de Estilo [Nueva Promoción en la Tienda ] 20pcs Lavable Pañal de Tela Bebé Pañales Reutilizables más recientes Impresiones Babyland de Microfibra de Pañales de Bolsillo de Estilo

[Nueva Promoción en la Tienda ] 20pcs Lavable Pañal de Tela Bebé Pañales Reutilizables más recientes Impresiones Babyland de Microfibra de Pañales de Bolsillo de Estilo

€52.37
En stock
a292

Nombre De La Marca: Babyland
Clasificación: Pañal
Tipo De Elemento: Pañales
Origen: CN(Origen)
Rango De Edad: 13-24m
Cantidad: 20
Peso adecuado: 3-15 kg
Género: Unisex
Número De Modelo: Otros
Material: Impermeable De Poliéster

  • Hay 20pcs los Pañales de Tela de Microfibra de Bolsillo Pañales (Sin Inserciones de Microfibra)

    Usted Puede Seleccionar Los Diseños :)

    Desde estas mucho pañales sin inserciones de microfibra,usted puede comprar 2 lotes de los insertos de microfibra para utilizar junto con los normales de pañales , aquí está el enlace :

    De fácil ,Usted puede agregar mi whatsapp ,entonces podemos conversar en línea :

    Whatsapp :+8615175156061

    1.Elástico tejido para un ajuste cómodo,

    2.Impermeable PUL exterior

    3.Broche de presión ajustable

    Descripción: Plaza de alas Blancas de encaje, 3X3 complemento, con dos filas de broches de ajuste waistlin

    nuestra inserción de microfibra absorber la orina rápido y reducir la contaminación

    1. Elástica de los Tejidos de Poliéster Impermeable PUL exterior;

    2. Interior: 100% micro-polar material de felpa de grosor con la transpiración, Evitando que la piel sufre dermatitis del pañal;

    3. Brillante de color: Azul,Verde,Rojo,Rosa,Amarillo,Naranja,Morado y Blanco.La ciencia demuestra que el color brillante es bueno para el bebé ambiental de la cognición.

    5. Uno de tamaño diseño de iluminación: S. M. L, todo en un solo tamaño.Nuestros pañales podría ajuste de peso de 3 kg a 13 Kg.

    Y podemos suministrar tamaño especial de acuerdo a los requerimientos del cliente.

    6. Todos los accesorios de nuestros pañales de tela vienen de bien conocidos y de proveedores responsables.Nuestro pañal materiales autorización Confianza en textiles libres de sustancias nocivas según la norma Oeko-Tex Standard 100 y obtener el certificado de SGS autorización.

    ¿Por qué elegir pañal de Tela :

    No químico - pañales de tela son químicamente frente a los pañales desechables.Transpirable – el material permite que el aire circule libremente y mantiene al bebé caliente, para prevenir la dermatitis del pañal.Saludable bum-bum – disminuir el riesgo de dermatitis del pañal o el crecimiento de bacterias.El entrenamiento del Potty - muchos bebés pasan menos tiempo en la formación orinal cuando están en pañales de tela.Conveniente – menos propensas a las fugas debido a su asegurado fuelle elástico y cintura ajustable.Ser amable con la madre tierra – el cambio de pañales de tela nos mantendrá de contribuir a que más de la basura.Son muy lindos - pañales de tela vienen en muchos diseños y colores.Simplemente adorable!Ahorrar Dinero - el coste de partida para el cambio de pañales de tela puede ser un poco caro.Sin embargo, usted va a ahorrar un montón en el largo plazo.

    Aviso:damos la bienvenida a pedidos del OEM!

    La cantidad bajo 300pcs, podemos entrega dentro de las 48 horas.

    Enviamos en todo el mundo.Podemos enviar por aire, por mar y por la compañía expresa, tales como DHL, EMS.Estamos encantados de suministrar muestra a nuestro nuevo cliente, nuestra cantidad mínima de pedido es 50pcs.

    Etiquetas: babyland recién nacido, aio pañal de tela, huggies bebé pampers, pañales reutilizables, el bebé nació tela, pañal impermeable, snappi, bebé insertar, babyland bolsillo de pañales, elf pañal vainas.

  • Valoraciones (5)

    • Sabrewolfss

      Eu não voltarei a comprar babyland tão cedo. Todas as compras estão sendo taxadas. várias colegas sendo taxadas também e não compensa o transtorno. no final vale comprar no Brasil mesmo. Algumas estampas não vieram conforme eu pedi e o vendedor enviou outras, pelo menos bonitas.

    • Samin Ouat

      Amazing!!! This is the word, first time make a purchase and the process to entregua was excellent. Procedure, quantity purchased and agility to delivery.

    • Verunchik07 03

      Linda atension Exelent products

    • Sabricukur

      Perfect, vivid, and very soft!

    • I Kislyakov90

      Good and confortable diapers!

    Escribe una reseña

Productos relacionados