Perro Mascota De La Escalera 3 Paso De La Escalera De Gato Cachorro De La Casa De Algodón Escalera Pequeña Cama Del Perro Antideslizante En La Rampa De Suministros Para Mascotas Escalada Sofá Herramienta Perro Mascota De La Escalera 3 Paso De La Escalera De Gato Cachorro De La Casa De Algodón Escalera Pequeña Cama Del Perro Antideslizante En La Rampa De Suministros Para Mascotas Escalada Sofá Herramienta Perro Mascota De La Escalera 3 Paso De La Escalera De Gato Cachorro De La Casa De Algodón Escalera Pequeña Cama Del Perro Antideslizante En La Rampa De Suministros Para Mascotas Escalada Sofá Herramienta Perro Mascota De La Escalera 3 Paso De La Escalera De Gato Cachorro De La Casa De Algodón Escalera Pequeña Cama Del Perro Antideslizante En La Rampa De Suministros Para Mascotas Escalada Sofá Herramienta Perro Mascota De La Escalera 3 Paso De La Escalera De Gato Cachorro De La Casa De Algodón Escalera Pequeña Cama Del Perro Antideslizante En La Rampa De Suministros Para Mascotas Escalada Sofá Herramienta Perro Mascota De La Escalera 3 Paso De La Escalera De Gato Cachorro De La Casa De Algodón Escalera Pequeña Cama Del Perro Antideslizante En La Rampa De Suministros Para Mascotas Escalada Sofá Herramienta

Perro Mascota De La Escalera 3 Paso De La Escalera De Gato Cachorro De La Casa De Algodón Escalera Pequeña Cama Del Perro Antideslizante En La Rampa De Suministros Para Mascotas Escalada Sofá Herramienta

€14.71 €12.50
En stock
a216

Característica: Transpirable
patrón: Sólido
Número De Modelo: Perro Escaleras
Tipo De Elemento: Escaleras Y Pasos
Material: Otros
Lavado De Estilo: Lavado A Mano
Es El Dispositivo Inteligente: No

  • Características:

    1. Pet escaleras: Ayudar a los perros o animales pequeños se mueven de un lugar a otro, y th escaleras puede ser utilizado por un largo tiempo.

    2. Conveniente para el Uso: es conveniente para los animales domésticos a la subida en el sofá o la cama sin dañar otros elementos.

    3. Material superior: de muy transpirable y resistente material, la escalera es cómodo y no se deforma con facilidad.Parte inferior antideslizante

    4. Fácil de Limpiar: Pet Escaleras Paso de la cubierta puede ser completamente removidos y lavados.

    5. Gran tamaño de escaleras: 60*40*40 cm,Puede soportar 55kg, adecuado para la mayoría de los perros y mascotas

    Especificación:

    Nombre: 3-capas de la Pendiente de la Mascota Pasos

    Material: de alta densidad de algodón+franela

    Tamaño: alrededor de 60*40*40cm/23.62*15.75*15.75 pulgadas

    Tamaño de compresión: 48*18*18cm/18.90*7.09*7.09 pulgadas

    De carga: alrededor de 55 kg

    Peso: alrededor de 2 kg

    Notas:

    Esta sección es una sección de compresión.Después de recibir los bienes, no necesita ser desmontado para permitir la esponja de rebote y, a continuación, poner en la portada a utilizar.

    Lista De Embalaje:

    Pet Paso*1

    1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su Envío address4. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.5. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 60 días de pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!6. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

    1. 1 mes de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo). 2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

    Etiquetas: la cama del perro, se derrumbó en la cama del perro, perro de la escalera, perro rampa, la cama para un gato, lai, perro escalera, malla cachorro corralito, perro de escalera 3 pasos, gato de escalera.

  • Valoraciones (2)

    • Linemantobe 75

      Hello, it is not 40 cm high but only 36 cm, it is a little low to help my little dog get on the chair.

    • Krymson Angelic

      The goods came distorted. Have returned half cost

    Escribe una reseña

Productos relacionados