AC220V Actuador Linear Eléctrico 300kgs Motor Sistema Motor Automático de la Puerta de Oscilación del Abridor AC220V Actuador Linear Eléctrico 300kgs Motor Sistema Motor Automático de la Puerta de Oscilación del Abridor AC220V Actuador Linear Eléctrico 300kgs Motor Sistema Motor Automático de la Puerta de Oscilación del Abridor AC220V Actuador Linear Eléctrico 300kgs Motor Sistema Motor Automático de la Puerta de Oscilación del Abridor AC220V Actuador Linear Eléctrico 300kgs Motor Sistema Motor Automático de la Puerta de Oscilación del Abridor AC220V Actuador Linear Eléctrico 300kgs Motor Sistema Motor Automático de la Puerta de Oscilación del Abridor

AC220V Actuador Linear Eléctrico 300kgs Motor Sistema Motor Automático de la Puerta de Oscilación del Abridor

€113.25 €104.18
En stock
a21294

Max sola-longitud de la hoja: 2,5 m*2
Nombre De La Marca: KINGJOIN&GALO
Origen: CN(Origen)
Continuar ejecutando el tiempo: 5min
La varilla de la Velocidad de marcha: 1.6 cm/s
Modo De Seguridad: No Seguro con la Señal
La temperatura ambiente: -40℃~+50℃
Protección Calss: IP55
Viajes Max Sola hoja de Peso: 300kg
Número De Modelo: PKM101
Voltaje De Entrada:
Velocidad de rotación: 250rpm
Varilla de Max Viajes: 300mm
Dirección: NINGUNO

  • AC220V Actuador Linear Eléctrico 300kgs Motor Sistema Motor del Abridor de la Puerta de Oscilación Automática de Doble Puerta de Oscilación del Operador está diseñado para uso residencial y/o comercial de las aplicaciones.Mantenerse caliente y seco en su vehículo.Esta Doble Swing Abridor va a manejar de doble balanceo puertas de hasta 5 metros(2,5 m por hoja) de longitud y un peso de hasta 300KGS.(150KGS por hoja) Puerta de Oscilación Abridor de PKM 101 tiene un poderoso 24VDC motores,que proporcionan una excepcional par de arranque y características de arranque suave/parada de la operación.Esto promueve más la puerta y operador de la vida,así como un rendimiento fiable.Todos los abrelatas de la puerta suministrados están pre prueba y de buena calidad, de larga duración y tiene 12 Meses de vuelta a la base de la garantía en el sistema completo.Puerta de oscilación Operadores Kit Básico Incluye: 2 x DC puerta de motor que son pre-cableado con cables de motor 2 x Reemplazar llaves de N x controles Remoto 1 x panel de Control 2 x Post soporte de montaje 2 x Puerta del soporte de montaje 1 x Goma de la Puerta de la Parada 1 x manual de Instrucciones Características de la Electrónica de los Abrelatas de la Puerta de Oscilación del Kit: 1.Fácil de instalar y operar,y fácil de conectar por cable. 2.Abrir y cerrar la puerta por control remoto y el teclado. 3.Tiempo promotation función.cuando abre la puerta,la velocidad es lenta,a continuación, un poco rápido,y cuando se cierre la puerta,la velocidad es lenta de nuevo. 4.En caso de fallo de alimentación,suelte el embrague fácilmente,y puede operar la puerta manualmente. 5.La vida laboral de unos 5 años. 7.Dejar de trabajar cuando la puerta se reúne con el obstáculo. 8.Varilla de max de viaje es de 300mm. 9.Del Motor Poweer : 24VDC 40W 10.Velocidad de funcionamiento :1.6 cm/s Ventajas de la Puerta de Oscilación Operadores de Controlador : 1.El controlador se puede conectar a parpadear la luz,y de la fotocélula,y copia de seguridad de batería,sistema solar,y el teclado y así sucesivamente. 2.El control individual o dluble de la hoja de motor es opcional. 3.Puedeajustar abrir y cerrar la puerta a tiempo. 4.24 VDC batería de respaldo puede ser de entrada.(este es el uso de grandes controlador,nuestro controlador estándar es de tamaño pequeño.) 5.De alta velocidad de operar puede ser de ajuste. 6.Aumentar el control remoto es fácil,hasta 30pcs control remoto.

    Esta doble los brazos de oscilación de la apertura de la puerta es un sistema robusto,toba,de larga duración,El motor puede manejar la luz de las puertas.El PKM 101 puerta de oscilación de los operadores es un elegante diseño telescópico lineal de tipo tornillo actuador que está hecho de acero inoxidable con una aleación de fundición carcasa del motor.Los dos motores de hacer que se construyen de metal (no plástico, de fibra o de nylon).El PKM 101 abridor de la puerta de oscilación está equipado con un manual de emergencia reemplazar en cada actuador para permitir al usuario abrir las puertas manualmente en caso de una emergencia, tal como un fallo de la alimentación de la situación.

    Etiquetas: remoto de la puerta de oscilación del abridor, actuadores lineales 1000mm, neo z onda, puerta de oscilación, de la puerta del motor, la puerta del motor, sw100 abrelatas de la puerta de oscilación automática, 6000n actuador lineal, control de puerta, portón eléctrico con motor.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados