100 ml Nano Carro Pintado de la Cera del Coche de Pulverización de Revestimiento Pintado Recubrimiento Pulido de Pulverización de Cuidado de Automóviles Hidrofóbico de Reparación de Arañazos 100 ml Nano Carro Pintado de la Cera del Coche de Pulverización de Revestimiento Pintado Recubrimiento Pulido de Pulverización de Cuidado de Automóviles Hidrofóbico de Reparación de Arañazos 100 ml Nano Carro Pintado de la Cera del Coche de Pulverización de Revestimiento Pintado Recubrimiento Pulido de Pulverización de Cuidado de Automóviles Hidrofóbico de Reparación de Arañazos 100 ml Nano Carro Pintado de la Cera del Coche de Pulverización de Revestimiento Pintado Recubrimiento Pulido de Pulverización de Cuidado de Automóviles Hidrofóbico de Reparación de Arañazos 100 ml Nano Carro Pintado de la Cera del Coche de Pulverización de Revestimiento Pintado Recubrimiento Pulido de Pulverización de Cuidado de Automóviles Hidrofóbico de Reparación de Arañazos 100 ml Nano Carro Pintado de la Cera del Coche de Pulverización de Revestimiento Pintado Recubrimiento Pulido de Pulverización de Cuidado de Automóviles Hidrofóbico de Reparación de Arañazos

100 ml Nano Carro Pintado de la Cera del Coche de Pulverización de Revestimiento Pintado Recubrimiento Pulido de Pulverización de Cuidado de Automóviles Hidrofóbico de Reparación de Arañazos

€4.12 €4.00
En stock
a21198

Nombre Del Modelo: Coche De Recubrimiento
Elemento De Peso: 130g
Apoyo: Dropship/Mayorista/Epacket
Elemento De Ancho: 4.0cm
Externo De La Certificación De Pruebas De: ce
Tipo De Material: nano
Elemento De Altura: 4.0cm
Elemento De Diámetro: 4.0cm
Origen: CN(Origen)
Elemento De Volumen: 130g
Nombre De La Marca: Goxfaca
Tipo De Elemento: Brillo Sello de Pinturas de Coche
Elemento De Longitud: 18.0cm
Características Especiales: Cerámica

  • Características:

    1. Reparación de arañazos: La pintura del coche no contiene relleno o de cera.Se puede eliminar la oxidación, los arañazos y la turbulencia sin dañar la pintura!Incluso prácticamente no produce polvo!

    2. Durable Capa de Protección: recubrimiento de Alto rendimiento puede proteger la apariencia de su coche, formando un recubrimiento, que es tan brillante como nuevo, y la formación de una capa tras capa para restaurar la pintura a su estado de fábrica.

    3. Mejorar la Dureza: Después de la fumigación, la pintura del coche se puede formar una capa protectora, reducir o evitar los arañazos causados por fuerzas externas, y reducir los daños en la pintura.

    4. Auto-limpieza de la Performance: el Polvo, la suciedad y otras manchas son fáciles de adherirse a la superficie de la pintura, haciendo que la superficie de la pintura sucia.Después de la pintura, tiene una hoja de loto efecto y mejora la auto-limpieza y la hidrofobicidad de la superficie de la pintura.

    5. Buena Comodidad: dos Simples pasos de la aplicación, simplemente rocíe y cepillar la superficie lisa.Alta resistencia a la temperatura, no hay marcas de quemaduras, efectivamente puede resistir la oxidación y la decoloración causada por la alta temperatura después de la pintura, y hacer la pintura más brillante.

    Especificación:

    Nombre: Nano Recubrimiento De Cera

    Capacidad: 100ml

    Peso: alrededor de 130 g

    Lista De Embalaje:

    1 x Nano Recubrimiento de Cera

    Etiquetas: 9h coche de cristal líquido, nexgen cerámica spray, auto cero reparación nano spray sizuki, auto cero reparación nano, compuesto de espuma, dehair, auto cero reparación nano aerosol líquido, coche nano polaco, 9h cristal líquido nano cerámica de recubrimiento de coche, brillar en el coche.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados