0-25mm/0.01 mm Fuera de Micrómetro Calibrador de Precisión Calibrador Vernier Caliper Herramientas de Medición Micrómetro de Herramientas de Medición de energía 2019 Nuevo 0-25mm/0.01 mm Fuera de Micrómetro Calibrador de Precisión Calibrador Vernier Caliper Herramientas de Medición Micrómetro de Herramientas de Medición de energía 2019 Nuevo 0-25mm/0.01 mm Fuera de Micrómetro Calibrador de Precisión Calibrador Vernier Caliper Herramientas de Medición Micrómetro de Herramientas de Medición de energía 2019 Nuevo 0-25mm/0.01 mm Fuera de Micrómetro Calibrador de Precisión Calibrador Vernier Caliper Herramientas de Medición Micrómetro de Herramientas de Medición de energía 2019 Nuevo 0-25mm/0.01 mm Fuera de Micrómetro Calibrador de Precisión Calibrador Vernier Caliper Herramientas de Medición Micrómetro de Herramientas de Medición de energía 2019 Nuevo 0-25mm/0.01 mm Fuera de Micrómetro Calibrador de Precisión Calibrador Vernier Caliper Herramientas de Medición Micrómetro de Herramientas de Medición de energía 2019 Nuevo

0-25mm/0.01 mm Fuera de Micrómetro Calibrador de Precisión Calibrador Vernier Caliper Herramientas de Medición Micrómetro de Herramientas de Medición de energía 2019 Nuevo

€7.44 €5.87
En stock
a20595

Punto 5:
Punto 1:
Material:
Nombre De La Marca: alloet
Punto 7:
especificaciones:
Número De Modelo: Fuera De Micrómetro
Tipo De Pantalla: ANALÓGICO
Punto 4:
Punto 3:
Precisión: 0.001 mm
Punto 2:
Certificación: NINGUNO
Origen: CN(Origen)
Micrómetro Tipo: Fuera De Micrómetros
Punto 6:
Rango de medición:
BRICOLAJE, Suministros: Carpintería

  • Especificación:

    Material: acero de carbono

    Rango de medición: 25

    Resolución: 0.001

    Ámbito de aplicación: 25

    Especificaciones: Micrómetro 0-25

    Característica:

    Diámetro exterior micrómetro de las dimensiones externas de los instrumentos de medición, medir la distancia entre los dos lados de la plaza del marco por el uso de la hélice principio.Diámetro exterior micrómetro, es principalmente utilizado para la medición de una variedad de dimensiones exteriores.

    Diámetro micrómetro dividiendo el valor es de 0.01 mm, el límite superior del rango de medición es de no más de 300 mm, dividido en un 25 por especificación.Como 0-25 mm, 25-50mm ......y así sucesivamente.

    Diámetro micrómetro forma que se muestra en la imagen: (La imagen es solo como ejemplo, no se indica la estructura detallada.)

    Instrucciones de uso:

    1. Limpia la superficie de medición antes de su uso y corregir la posición cero. 0-25mm alineación directa cero: 25 mm por encima de usar la barra de calibre destinadas a cuasi-cero.

    2. Cero método de corrección: Si 0-bit línea no está alineada con la línea de base, la primera suelta el tornillo con un destornillador ligeramente, con una llave para ajustar la posición de referencia, de modo que la línea de base de la alineación de 0 sabor poco de la línea, a continuación, apriete los tornillos. (Vea las instrucciones para el uso de la imagen 2)

    3. Cuando la medición, el micrómetro debe ser perpendicular a la pieza de trabajo bajo prueba, la rotación de la fuerza de dispositivo de medición, la medición de la superficie en contacto con la pieza de trabajo debe estar girando suavemente, cuando la fuerza dispositivo de medición emitió un leve "clic, clic ..." el sonido, Que es el tamaño real de la pieza de trabajo bajo prueba.

    4. Dispositivo de bloqueo puede ser pasiva de medición de micro-tornillo de ida y vuelta.Relajarse a la derecha y bloqueo a la izquierda. (Ver instrucciones de uso de la Figura 3)

    5. Cuando la medición, la mano izquierda debe sostener el escudo de calor para evitar que la temperatura corporal transmite el micrómetro, causando un error de medición.

    6. Uno de los extremos de la llave se puede ajustar a cero, el otro extremo se puede tirar de la fuerza dispositivo de medición.

    Cálido consejos:

    1. Micrómetro de precisión, herramientas de medición, cuando se utiliza suavemente, después de su uso en las partes expuestas recubiertas con anti-óxido de aceite, y se coloca en la caja, lo puso en el seco y ventilado.

    2. La medición puede forzar el micro-rotación del cilindro, así como a no dañar la exactitud. 1 x Fuera de Micrómetro

    1 x Accesorio

    [relateproductdetail/]

    Etiquetas: micro medidor digital, koso soporte del metro, matriz de led, micromet, micrómetro calibrador de profundidad, calip, bola micrómetro mitutoyo, digital micrómetro cabeza 50, judo, uñas medidor de espesor de.

  • Valoraciones (2)

    • Frannyfran69

      Package all broken for lack of envelope padding, micrometer seems fine, not the case that has arrived broken, missing the yoke-shaped piece that serves for adjustment.

    • DarKhacK

      The edges of the part to be measured are not entirely smooth, and according to what turns indicates one measure or another.

    Escribe una reseña

Productos relacionados