EZCAP 280HB HDMI de Captura de Vídeo,Captura de Vídeo 1080P 60hz HDMI Blue Ray,Set-top box,ordenador,caja del juego,etc con Micrófono Micrófono EZCAP 280HB HDMI de Captura de Vídeo,Captura de Vídeo 1080P 60hz HDMI Blue Ray,Set-top box,ordenador,caja del juego,etc con Micrófono Micrófono EZCAP 280HB HDMI de Captura de Vídeo,Captura de Vídeo 1080P 60hz HDMI Blue Ray,Set-top box,ordenador,caja del juego,etc con Micrófono Micrófono EZCAP 280HB HDMI de Captura de Vídeo,Captura de Vídeo 1080P 60hz HDMI Blue Ray,Set-top box,ordenador,caja del juego,etc con Micrófono Micrófono EZCAP 280HB HDMI de Captura de Vídeo,Captura de Vídeo 1080P 60hz HDMI Blue Ray,Set-top box,ordenador,caja del juego,etc con Micrófono Micrófono EZCAP 280HB HDMI de Captura de Vídeo,Captura de Vídeo 1080P 60hz HDMI Blue Ray,Set-top box,ordenador,caja del juego,etc con Micrófono Micrófono

EZCAP 280HB HDMI de Captura de Vídeo,Captura de Vídeo 1080P 60hz HDMI Blue Ray,Set-top box,ordenador,caja del juego,etc con Micrófono Micrófono

€35.44
En stock
a20525

Género: Hembra-Hembra
Aplicación: Caja de TV
Versión: Compatible con HDMI 1.4
Conector De Una: HDMI
Embalaje: Caja De Cartón
Característica: HDMI1.4-compatible
Blindaje: No Blindado
Tipo de: Los Cables HDMI-compatible
Diámetro Exterior: 110*75*27mm
Nombre De La Marca: NoEnName_Null
Número De Modelo: Ezcap280HB
Conector B: HDMI
Paquete: Sí

  • Resumen:

    El ezcap280HB HDMI Recorder es un cuadro que registra y transmite sus juego de hasta 1080p.Diseñado específicamente para los amantes del juego, este tamaño de captura de dispositivo viene con H. 264 codificador de hardware, lo que garantiza un menor uso de la CPU y el tamaño de archivo más pequeño incluso para full HD filmaciones, por no mencionar el formato de archivo es muy fácil trabajar con ellos para la post-edición y subida.El paso a través de HDMI función de garantías suave HD experiencia de juego, incluso durante la grabación.En la parte superior de la, que puede ser conectado directamente a las plataformas de streaming, incluso se puede añadir comentarios en directo cuando de transmisión de hasta.A partir de ahora, el reparto de sus legendarios partidos ya no es un sueño.

    Características:

    - Grabación 1080P con un solo clic, sin necesidad de PC preguntó.Sólo simple inserte un disco Flash USB para obtener en cualquier lugar, en cualquier momento.

    - Ponerla fuera de su habitación y comparten el juego y la diversión con sus amigos en cualquier lugar.

    - Fácil de usar, sin ningún tipo de set-up.Simplemente haga clic en el botón GRABAR para grabar el juego, y re-haga clic en para detener la grabación.

    - Con 1080P por HDMI a través de, usted puede jugar en HD el juego al que vamos a grabar.

    - Soporte HDMI ,entrada de micrófono

    -

    Nota:

    1.PS3/PS4 ha deshabilitado HDCP para el firmware 1.7 o posterior, de manera que el usuario puede fácilmente grabar el juego con ezcap HDMI Game Capture.

    2. Utilizado en PS3/PS4/XBOX360 necesita Ir a ajustes---Sistema de desactivar "Permitir HDCP" opción.

    3. Si se utiliza con blue-ray de DVD, usted necesita usar un 1*2 HDMI splitter o HDMI A HDMI Convertidor como un puente.

    Paquete:

    1x captura de Vídeo

    1x Adaptador de Alimentación(UE/USD/UK/AU disponible)

    1x Controlador de CD

    1 x manual de Usuario

    Etiquetas: bluray caja, reproductor de dvd blueray, 4k blu ray, blue ray dvd, blue ray player, blu ray cuadro, dvd hdmi, blu ray reproductor de dvd, reproductor de dvd de televisión, reproductor de dvd hdmi de salida.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados