Anti Ladridos Dispositivo Perro Mascota Ultrasónico Anti Ladrido De Los Collares De Ahuyentador De Perros Al Aire Libre. Dejar Sin Corteza De Control De Dispositivo De Entrenamiento De Suministros Anti Ladridos Dispositivo Perro Mascota Ultrasónico Anti Ladrido De Los Collares De Ahuyentador De Perros Al Aire Libre. Dejar Sin Corteza De Control De Dispositivo De Entrenamiento De Suministros Anti Ladridos Dispositivo Perro Mascota Ultrasónico Anti Ladrido De Los Collares De Ahuyentador De Perros Al Aire Libre. Dejar Sin Corteza De Control De Dispositivo De Entrenamiento De Suministros Anti Ladridos Dispositivo Perro Mascota Ultrasónico Anti Ladrido De Los Collares De Ahuyentador De Perros Al Aire Libre. Dejar Sin Corteza De Control De Dispositivo De Entrenamiento De Suministros Anti Ladridos Dispositivo Perro Mascota Ultrasónico Anti Ladrido De Los Collares De Ahuyentador De Perros Al Aire Libre. Dejar Sin Corteza De Control De Dispositivo De Entrenamiento De Suministros Anti Ladridos Dispositivo Perro Mascota Ultrasónico Anti Ladrido De Los Collares De Ahuyentador De Perros Al Aire Libre. Dejar Sin Corteza De Control De Dispositivo De Entrenamiento De Suministros

Anti Ladridos Dispositivo Perro Mascota Ultrasónico Anti Ladrido De Los Collares De Ahuyentador De Perros Al Aire Libre. Dejar Sin Corteza De Control De Dispositivo De Entrenamiento De Suministros

€37.73 €19.24
En stock
a20355

Número De Modelo: S21300108
Material: Plástico ABS
Tipo De Elemento: La Corteza De La Disuasión
Forma: pájaro de casa
Característica: Al Aire Libre De Corteza De Control
color: negro
Tamaño: 6.5 * 5 * 2.3 en
Origen: CN(Origen)

  • Descripción:

    1.Este producto está diseñado como un reloj despertador.El lujo al aire libre ultrasónico de la corteza del descargador puede ser colgado en un árbol, o en cualquier lugar de la casa o en su jardín.Cuando el lujo al aire libre ultrasónico de la corteza de reloj de alarma detecta los ladridos excesivos, el micrófono sentido, ladrando y activar partes.En este momento, el producto puede emitir una caja fuerte y agudo sonido ultrasónico, el cual puede ser escuchado por los perros, pero no por los seres humanos.El perro deje de ladrar cuando es estimulado por el sonido.Dado que el ultrasonido puede hacer un perro incómodo, el perro deja de ladrar.

    2.Diseñado para el uso al aire libre, al aire libre ultrasónico de la corteza de los tapones se duradero y resistente al agua.Hay 3 niveles de sensibilidad (rango efectivo es de 4.5, 9 a 15,24 metros), y un rango de prueba.Requiere batería de 9 voltios (no incluida), el promedio de vida útil de la batería es de 2 meses.El exterior de ultrasonidos de la corteza tapón tiene un indicador de energía, que puede ser ajustado a "Off" cuando salga para proteger la batería.

    3.Exceso de ladridos de los perros pueden afectar a usted y a sus vecinos.Al aire libre ultrasónico de la corteza de los tapones pueden bloquear de manera efectiva los ladridos de los perros y no necesitan recibir los collares.Seguro y eficaz, adecuado para todas las razas y tamaños de perros.

    Especificación:

    material:plástico ABS

    Tamaño: 6.5 * 5 * 2.3 en

    color:negro

    Lista de embalaje:

    1×Anti-Ladridos Dispositivo

    1 X Manual De Usuario

    Características:

    * El uso de ultrasonido para detener el ladrido de los perros

    * Alcance efectivo de 50 pies

    * 4 niveles de operación

    * Durable y resistente al agua

    * Dos colores indicador muestra si la batería es suficiente

    * 9 v batería(batería no incluida)

    * Puede efectivamente evitar que su perro ladre

    * Puede prevenir con eficacia el perro de su vecino de ladrar

    * Evita que los perros de ladrar en un momento específico

    * Entrenar a los cachorros a no ladrar

    * Deje de perros de ladrar mientras acampar

    * Sonido-micrófono sensible: el disparo de sonido ultrasónicas.

    * Interruptor con 4 niveles de operación:

    * APAGADO para ahorro de batería

    * Prueba para verificar la funcionalidad de los micrófonos y altavoces

    * Baja sensibilidad-a poca distancia de monitoreo, de 15 pies

    * Sensibilidad media-hasta 30 pies

    * Alta sensibilidad-50 pies

    Etiquetas: perro har, hlbb collar de perro, cometas perros, rd290, collares perros, los lazos mascotas, collar de separar, perro, mascota, accesorios para mascotas anti.

  • Valoraciones (4)

    • Chudik1988

      Works very well. My dogs stopped barking so called. Recommend!

    • Cod 08 1

      have no idea if stoping barking. will advise in 2 weeks.

    • Adrianlouis16

      In the apartment 7 dogs, large, turn on stop barking, but from the device run away

    • Sillypickle

      Устройство пострадало во время доставки, в следствии плохой упаковки. На работоспособность не влияет. Проверено, работает.

    Escribe una reseña

Productos relacionados