Actualización De Estilo Clásico Climatizada Calcetines Recargable Pies Calientes Calentador De Pies Eléctrico De Calentamiento Térmico Sox Invierno La Caza Deportiva Actualización De Estilo Clásico Climatizada Calcetines Recargable Pies Calientes Calentador De Pies Eléctrico De Calentamiento Térmico Sox Invierno La Caza Deportiva Actualización De Estilo Clásico Climatizada Calcetines Recargable Pies Calientes Calentador De Pies Eléctrico De Calentamiento Térmico Sox Invierno La Caza Deportiva Actualización De Estilo Clásico Climatizada Calcetines Recargable Pies Calientes Calentador De Pies Eléctrico De Calentamiento Térmico Sox Invierno La Caza Deportiva Actualización De Estilo Clásico Climatizada Calcetines Recargable Pies Calientes Calentador De Pies Eléctrico De Calentamiento Térmico Sox Invierno La Caza Deportiva Actualización De Estilo Clásico Climatizada Calcetines Recargable Pies Calientes Calentador De Pies Eléctrico De Calentamiento Térmico Sox Invierno La Caza Deportiva

Actualización De Estilo Clásico Climatizada Calcetines Recargable Pies Calientes Calentador De Pies Eléctrico De Calentamiento Térmico Sox Invierno La Caza Deportiva

€11.45 €8.59
En stock
a20292

Dedos separados: No
Género: Las MUJERES
Origen: CN(Origen)
Tipo De Deporte: Camping Y Senderismo
Manguera De Altura: medias

  • Descripción:

    Actualización Eléctrico Clásico Climatizada Calcetines

    Función:

    - Actualización de la Calidad: Este calentamiento de siembra es de 85% algodón, 8% elastano, 7% poliéster, se vuelve más absorbente, transpirable, de secado rápido, y elástica.

    - Proceso de actualización: Sobre la base del año pasado, nuestro modelo actualizado utiliza la línea de pesca a coser la calefacción de la hoja.Después de uso a largo plazo y de múltiples lavados, la estructura interna se mantiene intacta.

    - Actualización de la Capacidad de la Batería: Este año hemos proporcionado dos de la capacidad de baterías para la opción, ayudando a nuestros clientes a obtener lo suficiente para más actividades al aire libre.

    - Calentamiento de la Pieza: El calentamiento de la pieza está dentro de la media.Especialmente diseñado banco del poder de bolsillo es seguro y fácil de llevar.

    - El Kit Incluye: Un conjunto tiene un par de calor eléctricas calcetines, dos 3.7 V 2200MAH / 2600MAH banco de energía y el Cable USB .El banco de potencia necesita alrededor de 3 horas para llenar y puede sostenible de calor de 3 a 7 horas.

    - Batería recargable de Calefacción Calcetines: batería Recargable del banco del poder de la calefacción calcetines para el frío de los proyectos o de invierno deportes al aire libre, esquí de invierno, caza, camping ciclismo y motocicletas para mantener el calor.

    - Adecuado Ocasiones: Centrarse en los dedos de los pies para evitar que los pies del frío, que puede promover la circulación de la sangre.Se aplican a los pies artríticos y a largo plazo de los pies fríos y la rigidez en las articulaciones, dándole un cálido invierno.

    Funciones de los botones:

    Tres velocidades termostato Automático de Ajuste de Nivel(precalentamiento de la función)

    1. Después de que el termostato está conectado a la fuente de alimentación (batería), el, dos y un de tres luces parpadean una vez.Mantenga pulsado el botón durante 2 segundos para iniciar y entrar en el modo de precalentamiento, el LED muestra uno con la respiración flash.De alta salida de potencia de salida de 100%, calefacción automáticamente los cambios de nivel medio después de 5 minutos.

    2. De nivel medio, la luz del LED muestra dos, la potencia de salida es de 70%.

    3. De bajo nivel, la luz del LED muestra tres, la potencia de salida es de 40%.

    4. Haga clic para cambiar el nivel de botón con los tres niveles del ciclo, presione durante 2 segundos para apagar.

    Tiempo de calentamiento:

    2200MAH

    De alto nivel de Un ligero calentamiento de alrededor de 3 horas

    De nivel medio de la luz y Dos calefacción por unos 4.5 horas

    Bajo nivel Tres ligero calentamiento alrededor de 7 horas

    2600MAH

    De alto nivel de Un ligero calentamiento de alrededor de 4 horas

    De nivel medio de la luz y Dos de calefacción por alrededor de 6 horas

    Bajo nivel Tres de la luz de calefacción por cerca de 8 horas

    Tamaño de la batería: el diámetro es de alrededor de 1,8 CM/0,71 en; la altura es de unos 6,5 CM/2.56 en

    Tiempo de carga: El banco de potencia toma alrededor de 4 a 6 horas para llenar

    Especificaciones:

    Color:Negro Y Gris/ Gris Y Negro

    La calefacción de la parte: Calor en la planta de los pies

    Tamaño: tamaño Libre (calcetines son elásticas, se puede estirar)

    Peso: alrededor de 350 gramos

    Batería: 3.7 V 2200MAH banco de la alimentación por(elegido)/ 3.7 V 2600MAH banco de la energía(escogido)

    El Paquete Incluye:

    2* Calefacción Calcetines

    2* Banco de la Energía(2200MAH/2600MAH PARA el ELEGIDO)

    1* Cable USB

    Etiquetas: chicago white sox de béisbol jersey, para hunt, paramotor partes, mans sox, miele yoga calcetines, calentador de pies, nominal eléctrica calcetines, pie calentador, la patagonia de vadeo calcetines, mujer de lujo diseñador de medias de encaje.

  • Valoraciones (1)

    • Rag Emo 69

      They look like very durable material good

    Escribe una reseña

Productos relacionados