Masturbador femenino, clítoris, lamer, eléctrico lengua masajeador, calefacción, vibrando palo, sexo adulto productos Masturbador femenino, clítoris, lamer, eléctrico lengua masajeador, calefacción, vibrando palo, sexo adulto productos Masturbador femenino, clítoris, lamer, eléctrico lengua masajeador, calefacción, vibrando palo, sexo adulto productos Masturbador femenino, clítoris, lamer, eléctrico lengua masajeador, calefacción, vibrando palo, sexo adulto productos Masturbador femenino, clítoris, lamer, eléctrico lengua masajeador, calefacción, vibrando palo, sexo adulto productos Masturbador femenino, clítoris, lamer, eléctrico lengua masajeador, calefacción, vibrando palo, sexo adulto productos

Masturbador femenino, clítoris, lamer, eléctrico lengua masajeador, calefacción, vibrando palo, sexo adulto productos

€14.87
En stock
a172

Especificaciones: Púrpura Rosa
Elemento: CX403
Origen: CN(Origen)
Nombre del producto: Tina
Tipo De Control: eléctrico
Número De Modelo: CX403
Nombre De La Marca: FanaLa
Tamaño: CX403
Obsceno Imagen: No
Sexualmente Sugerente: No
Material: Gel De Sílice

  • Características Del Producto: Gran Succión; De Calentamiento A Temperatura Constante; La Cola Multi-Frecuencia De Vibración Masaje

    Sobre El Embalaje

    Con el fin de proteger su privacidad, le garantizamos el envío de sus productos en una condición segura.El producto será embalado en una bolsa negra o amarilla de la burbuja sobre de plástico para evitar daños durante el transporte.

    Sobre El Envío:

    1. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

    2.SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar,particularmente durante la temporada de vacaciones.

    3. Si usted no ha recibido su paquete en un plazo de 60 días,por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a comprobar el envío y la respuesta que tan pronto como sea posible.

    Qué hacer si usted tiene cualquier problema?

    Por favor, utilizar el producto de acuerdo con el manual del producto en primer lugar, si usted no sabe cómo usarlo, por favor, póngase en contacto con servicio al cliente en el tiempo,y por favor, no abrir la disputa,creemos que la comunicación es mucho mejor que la disputa.

    En Los Comentarios

    Consideramos a clientes como a nuestros amigos.Esperamos que usted puede comprar de nosotros con más felicidad y menos preocupaciones.su apoyo es muy importante para nosotros, por Favor, no te olvides de dejarnos de 5 Estrellas comentarios,gracias.

    Etiquetas: el calor de la lengua vibrador, adulto fanala, juguete del sexo, lamer, eléctrico de la lengua de los hombres, huevo masaje de pene, sexo anal simulador, eléctrico de la lengua, fanala grandes, vibrador consolador gigante.

  • Valoraciones (1)

    Escribe una reseña

Productos relacionados